Dudamos que Zendaya haya leído las última declaraciones de la actriz española Inma Cuesta, pero lo que está claro es que se suma a su línea de pensamiento con respecto a los excesivos retoques que algunas publicaciones hacen con Photoshop.
La actriz americana no ha tardado en tirar de sus redes sociales para manifestarse en contra de esta realidad. Tras una sesión de fotos que Zendaya realizó para la revista Modeliste, la sorpresa le llegaba cuando veía las fotos que finalmente se habían publicado.
En el perfil de la cantante en Instagram se puede ver un montaje en el que se compara la foto original con la que la revista publica. En ella no solo vemos a Zendaya mucho más delgada de lo habitual, sino que también su pelo y su tono de piel han sido notablemente modificados.
La revista rectifica
Esta publicación de la actriz de Instagram iba acompañada del siguiente texto: "Se ha publicado una nueva sesión de fotos y me he sorprendido mucho al ver que mis caderas y torso de 19 años han sido bastante manipuladas.". Además, añadía: "Cualquiera que me conozca sabe que defiendo un honesto y puro amor hacia mí misma".
La revista le dio rápidamente la razón a la artista y también uso las redes sociales para rectificar. Modeliste publicó en su perfil de Instagram una foto de Zendaya aclarando la situación: "Tras comparar las imágenes editadas con las originales, la editora jefe Amy McCabe, junto con Zendaya y sus padres, han tomado la inmediata decisión de retirar el número y se está trabajando en la petición de Zendaya de publicar las fotos originales sin editar de nuestra sesión de portada en Puerto Vallarta".