Aunque el actor decidió alejarse de las redes sociales hace un tiempo y la actriz no suele compartir muchos momentos de su día a día, sí que se les ha podido ver en alguna ocasión realizando algunas actividades de la vida cotidiana como pasear por las calles de la capital británica o hacer la compra en el supermercado. Sin embargo, en esta ocasión ha sido la propia Zendaya la que ha querido compartir una de las anécdotas que tiene con su chico y que ha hecho mucha gracia a sus fans.
"Me encanta el acento británico, pero por mucho que Tom intente explicármelo, nunca entenderé la 'jerga con ritmo'", explicaba Zendaya. "Entiendo el concepto, pero ¿qué tienen que ver las manzanas y las peras con las escaleras?", confesaba la actriz. A lo que se refiere con 'jerga londinense' es que muchas veces cambian algunas palabras por otras solamente porque suenan igual. En este ejemplo que pone ella, es que a las escaleras algunas personas se refieren como manzanas o peras. "Es lindo cuando me dice todas las frases diferentes, pero realmente no lo entiendo", añade ella.
"Intento animar a las mujeres jóvenes a que sean reales"
La actriz hizo hincapié en este tema porque cree que es importante: "Como mujeres jóvenes tenemos esta presión de lucir perfectas, de tener carreras perfectas y aunque todas queremos eso y tener éxito, tenemos que ser buenas con nosotras mismas", dice insistiendo en esto: "Creo que deberíamos abrazarnos a nosotros mismos".