Galería: Zendaya, una actriz e it-girl
Zendaya ha hablado en una entrevista para el periódico The Sun sobre su relación con Tom Holland con el que vive desde hace tiempo en Londres. Además, la actriz ha contado cómo es su convivencia y ha confesado que el actor es muy bueno en la cocina y ella no tanto, por lo que tuvieron que llegar a un acuerdo para ver quién de los dos cocinaba. "Él es muy bueno en la cocina, lo cual es una suerte ya que yo soy muy propensa a los accidentes", confesó la actriz: "Aprendimos desde el principio que solo uno de los dos podía estar en al cocina, los dos somos fanáticos del control, por lo que no podemos estar juntos allí".
Aunque el actor decidió alejarse de las redes sociales hace un tiempo y la actriz no suele compartir muchos momentos de su día a día, sí que se les ha podido ver en alguna ocasión realizando algunas actividades de la vida cotidiana como pasear por las calles de la capital británica o hacer la compra en el supermercado. Sin embargo, en esta ocasión ha sido la propia Zendaya la que ha querido compartir una de las anécdotas que tiene con su chico y que ha hecho mucha gracia a sus fans.
"Me encanta el acento británico, pero por mucho que Tom intente explicármelo, nunca entenderé la 'jerga con ritmo'", explicaba Zendaya. "Entiendo el concepto, pero ¿qué tienen que ver las manzanas y las peras con las escaleras?", confesaba la actriz. A lo que se refiere con 'jerga londinense' es que muchas veces cambian algunas palabras por otras solamente porque suenan igual. En este ejemplo que pone ella, es que a las escaleras algunas personas se refieren como manzanas o peras. "Es lindo cuando me dice todas las frases diferentes, pero realmente no lo entiendo", añade ella.
"Intento animar a las mujeres jóvenes a que sean reales"
En esta entrevista la actriz también ha querido aprovechar para hablar de los estándares de belleza y ha manifestado que ella intenta siempre mantenerse fiel a sí misma. Zendaya ha contado como una vez le retocaron tanto en unas fotografías que llamó para que lo arreglaran. "Llamé porque eso crea expectativas poco realistas de belleza", le explicó la actriz al medio. "Intento animar a las mujeres jóvenes a que sean reales y se acepten tal como son. Por lo tanto si voy a predicar eso, tengo que intentar hacerlo".
La actriz hizo hincapié en este tema porque cree que es importante: "Como mujeres jóvenes tenemos esta presión de lucir perfectas, de tener carreras perfectas y aunque todas queremos eso y tener éxito, tenemos que ser buenas con nosotras mismas ", dice insistiendo en esto: "Creo que deberíamos abrazarnos a nosotros mismos".