Zelda Williams, hija del desaparecido actor Robin Williams, ha decidido abandonar sus cuentas en redes sociales para descansar durante un tiempo, como ya hiciera cuando se anunció la muerte de su padre. Este acontecimiento se ha producido en vísperas del que hubiese sido el 64 cumpleaños de Robin.
Tras la pérdida del actor, sus hijos no se han olvidado de él ni un solo día, muchas ocasiones son las que sus hijos han mostrado en público el dolor por su pérdida. La joven, de 25 años, se tatuó un colibrí en la mano y la fecha de nacimiento del actor en la muñeca, un homenaje que fue muy criticado por muchos de sus seguidores.
Homenajes a Robin Williams por el día de su cumpleaños
A pesar de que su hija ha decido alejarse de los medios, sus hijos le brindarán un homenaje particular sin necesidad de hacerlo público. Sin embargo, personalidades del cine le han recordado publicando emotivas fotos. Así la actriz Sarah Michelle ha sido una de las que se ha sumado a las muestras de cariño al difunto actor con un dulce mensaje: "Sonríe aunque te duela el corazón. #HappyBirthadyRobin".