Ahora, Zayra Gutiérrez ha querido mandar un mensaje a través de las redes sociales para explicar cómo está: "Ya estoy de vuelta desgraciadamente porque es lo que menos me apetecía, me apetecía luchar, ganar, estar ahí hasta el final del concurso, tenía muchas ganas de vivir esta experiencia. Como veis, sigo en reposo y me quedará un tiempecillo", comentaba estando en el sofá tapada con una manta.
La concursante revelaba el diagnóstico: "De momento estoy con calor, con tratamientos, me han detectado una hernia, por eso me dio lo que me dio y me lesioné. Quería dar las gracias a la gente que me ha apoyado, a la gente que ha dicho que solo he ido a hacer el ridículo, que soy una nini y todo eso, pues yo no he querido abandonar en ningún momento, era mi sueño ir a 'Supervivientes' y que me vierais tal y como soy".
A recuperarse y con ganas de ir otro año
Lo que tiene claro es que quiere ser concursante de nuevo: "Ya dije que iba a ir el año que viene, así que el año que viene espero que estéis ahí porque me voy a preparar bien la espalda, voy a ir a tratamientos, voy a ir a traumas, a fisios para ganar el siguiente 'SV 2025', pero de momento es lo que me toca, disfrutar de mi nene, de mi chico, de mi familia en casita tranquila, ir andando poco a poco, ir quitándome las muletas, poniéndome una faja. Va a ser larga la recuperación pero espero estar de vuelta pronto".