Parece que Zayra Gutiérrez, la hija mayor de Guti y Arancha de Benito, ha dejado a un lado su etapa más alocada, algo que acaparó titulares durante los momentos más convulsos de la pandemia, cuando se saltaba el toque de queda, iba sin mascarillas y hacía fiestas ilegales con un gran número de personas sin importarle lo que estaba pasando en su país y en el resto del mundo.
Ahora puede que haya recapacitado y pensado que aquello que hacía no estaba nada bien, y es por eso que ha decidido dar un giro de 180 grados a su vida, es más, ha comenzado una nueva etapa en Londres después de haberse ido a vivir con su novio Miki Mejías. Él ha tenido mucho que ver en su cambio de actitud y parece que ha sido una de las personas que más le ha ayudado para todo le vaya mejor.
"He dejado la mala vida que tenía antes", ha revelado la joven en 'Sálvame'. Estas palabras han llegado cuando ha intervenido después de que haya hablado con el programa la ex de su novio, al que tacha de 'nini' y de 'celoso compulsivo'. "Me parecen muy lamentables sus declaraciones diciendo que me haya llamado gorda y guarra. Ella estuvo con él y le puso los cuernos siete veces ¿Qué pasa? Que está resentida y con mucha envidia porque le encantaría seguir con Miki y está más sola que la una", ha dicho contundente en defensa de su chico, para añadir: "Es una puñetera envidiosa y lo único que quiere es estar con él. Es una muerta de hambre y por 50 euros hace lo que sea".
Esta conversación la tuvo con Paz Padilla durante su intervención, y seguía diciendo: "No me he podido encontrar a mejor persona, mi familia le adora. Creo que si todo mi entorno está tan feliz y tan contento no es tan malo. ¡ Es que es un 10 de persona !", y más tarde ha sido cuando ha contado que ha sido él el que le ha ayudado a dar un giro radical a su vida: "La he cambiado yo gracias a esta persona que me dice: venga, gordita, que no puedes seguir así".
Una etapa de enriquecimiento
"Él odia el mundo de Telecinco... No voy a consentir esto. Vamos a tomar medidas legales porque estáis sacando a una persona anónima", ha añadido, dejando claro que seguirá defendiendo a su chico y más si algunas personas hablan mal de él en la televisión como ha hecho una exnovia. Unos días atrás fue la madre de Zayra Gutiérrez la que habló sobre su hija, contando que estaba mucho mejor: "Ella está feliz. Está estudiando inglés, reforzando lo que ya tenía, porque ha estudiado en un colegio bilingüe. ¡Y está modo 'in love'! Le hubiera dado igual estar en Londres que en Cuenca. Es solo una experiencia de unos meses. Vuelve en agosto. No es que se haya emancipado de casa y se haya ido a vivir con todos los bártulos. Se ha ido unos meses a descubrir, a experimentar y a vivir... ¡Me da mucha envidia!".