Zayra Gutiérrez y Miki Mejías han sido padres de su primer hijo. La joven ha dado a luz la madrugada del 16 de abril de 2023 a su pequeño al que han llamado Hugo. Esto también ha hecho que Arancha de Benito y Guti se conviertan en abuelos por primera vez a los 53 y 46 años, respectivamente. Tal y como ha desvelado la revista ¡Hola!, el bebé ha nacido por parto natural y ha pesado 2,600 kg y tanto la madre como el niño se encuentran muy bien.
Aunque, al principio el embarazo impactó mucho, incluso a los abuelos por la juventud de Zayra Gutiérrez, que tiene 22 años, la llegada del pequeño Hugo supondrá una gran alegría para la familia además de un cambio radical para la joven pareja, que lleva más de dos años junta. Sin embargo, contarán con la ayuda de la abuela materna, que siempre se ha mostrado muy contenta con el gran paso que ha dado su hija.
Por su parte, la joven no ha ocultado su felicidad desde el primer momento que se enteró que estaba embarazada: "No puedo estar más feliz del papá que he elegido, del que estoy enamorada y que se le cae la baba cada vez que me ve la tripita. Gracias mi amor por darme lo mejor que me ha podido dar alguien en esta vida", escribía en sus redes sociales junto a una fotografía con su novio y padre de su hijo.
Además, el 19 de marzo de 2023, Día del padre, cuando faltaba menos de un mes para el nacimiento de Hugo, no dudó en dedicarle un emotivo mensaje a su chico en este día tan especial: "Hoy es tu día, muchas felicidades futuro papi. Yo hace 8 años decía que ibas a ser el padre de mis hijos y 8 años después lo estás siendo. No puedo estar más orgullosa de ti, del corazón que tienes, del amor que nos das todos los días desde que te levantas hasta que te acuestas, ya en nada tenemos a nuestro pequeño en brazos".
Arancha de Benito feliz de ser abuela
La presentadora no ha ocultado nunca su felicidad de ser abuela y en la recta final del embarazo de su hija compartió en sus redes sociales una bonita fotografía de Zaya Gutiérrez junto a unas bonitas palabras: "Será tu luz y la de todos los que te queremos. Estoy deseando que llegue el momento, nerviosa, lo confieso, más que tú. Todavía me parece increíble, voy a ser abuela y no me puede parecer más bonito y emocionante ". El momento tan especial ya ha llegado y la familia podrá disfrutar del pequeño Hugo.