¡MENUDO BOMBAZO!

Zayra, hija de Guti y Arancha de Benito, anuncia en la comunión de su hermano que se casa

La hija del exfutbolista del Real Madrid ha robado todo el protagonismo en la comunión de su hermano, confirmando los rumores.

Lidia Pinilla Villuendas 03 Junio 2022 en Bekia

Galería: Así es Zayra Gutiérrez, hija mayor de Guti y Arancha de Benito

El hijo mayor de Guti y Romina Belluscio celebró el 2 de junio de 2022 su Primera Comunión. Un momento muy especial al que acudieron los dos hijos mayores del exfutbolista y Arancha de Benito, Aitor y Zayra. Por supuesto, la hija del deportista acudió al importante evento familiar junto a su novio, Miki Mejías, tomando parte del protagonismo del momento.

La hija mayor del exfutbolista anunció, en la Comunión de su hermano pequeño, que se va a casar con su novio, confirmando los rumores de una posible boda que comenzaron a finales de 2021. La pareja lleva junta desde abril de ese año, a pesar de que cuando salieron los rumores, Zayra negó que fuera a casarse con su novio, ahora ha querido confirmar que sí va a haber boda.

Los rumores saltaban después de una publicación que la propia hija del exfutbolista subía a su cuenta. Una fotografía de Halloween en la que aparecían vestidos de novios, acompañada de un mensaje de amor para su pareja: "Por eso sé que eres tú, y que quiero pasar el resto de mi vida contigo. Te amo", concluía Zayra por aquel momento. Una publicación que hacía saltar las alarmas y que la hija de Guti confirmaba en la comunión de su hermano.

La asistencia de Zayra a la Primera Comunión de su hermano Enzo ha sido una actualización en la relación que Guti y su hija mantienen. La propia Zayra publicaba un conjunto de fotografías en las que incluso posaba con su padre: "Día en familia muy especial. Te amamos enano, que mayor te haces ya". Además, tras la ceremonia, el exfutbolista conversaba con dos hijos mayores, acompañado de sus padres y su hijo pequeño, Romeo.

Una nueva vida

Zayra Gutiérrez ha sido protagonista de muchas polémicas, como las numerosas fiestas ilegales a las que asistió durante el punto más fuerte de la pandemia o el toque de queda que solía saltarse. A pesar de todas ellas, la hija de Guti ha comenzado una nueva etapa, dejando atrás los malos momentos que ha protagonizado y marchándose a Londres después de irse a vivir con su novio.