Zayra Gutiérrez le dedica un mensaje a su novio, Miki Mejías y, aviva aún más los rumores de una posible boda entre ambos.
Zayra Gutiérrez presentó hace poco a su nuevo amor Miki Mejías a través de las redes sociales. Desde ese momento, la pareja se vio envuelta en varias polémicas, pues desde un primer momento una examiga de la pareja acusaba directamente a Zayra, de haberla "robado" el novio. Incluso llegó a comentar que Miki era una persona muy celosa y que se habría acercado a Zayra por el interés.
La pareja decidió mudarse a Reino Unido, pero después de tres meses volvieron a España donde parece que la relación se consolida cada vez más. Tanto que ya les rodean los rumores sobre una posible boda juntos. La hija de Guti publicó en sus redes sociales una foto con su pareja en la que decía: "Y de repente un día apareces por mi vida y haces que todo cambie, haces que sea la niña más feliz de este mundo, haces todo para verme sonreír. Nuestras noches, nuestras recenas... Contigo todo es mágico y único por eso sé que eres tú y que quiero pasar el resto de mi vida contigo. Te quiero dormilón". La foto estuvo acompañada por un icono de un corazón y otro de un anillo. De esta forma, Zayra Gutiérrez avivó aún más los rumores de boda en la pareja.
En la noche de Halloween ambos decidieron compartir disfraz y fueron de recién casados zombies y, al igual que antes compartieron su noche en redes sociales, bajo el texto de : "Terroríficamente enamorada de ti. Te quiero dormilón". Por si fuera poco todas estas muestras de amor de Zayra hacia su chico, la hija de Arancha de Benito, actualizó su perfil de Instagram añadiendo un 25 acompañado de un corazón y un anillo de nuevo.
Rumores de infidelidad
Roberto, concursante de 'La última tentación', aseguró que Zayra estaría obsesionada con él. Según contó en la llamada con 'Sálvame' ambos mantienen conversaciones en las que ella le pide "de ir a hoteles". "Ella intentó liarse conmigo, pero yo no quise", explicó. La última vez que ambos se vieron fue en una conocida discoteca de Madrid, varios testigos aseguraron que les vieron entrar juntos en un baño, pero según Roberto no paso nada más porque el no quiso.