Zayn Malik y Louis Tomlinson se han colocado en el punto de mira de las directioners a raíz de sus últimas andanzas mientras continúan su 'Take me Home World Tour' en Estados Unidos. Estos integrantes de One Direction han sido vistos navegando por las costas de Miami liándose un cigarro de lo que las mentes más mal pensadas han calificado de cannabis.
Los fans han reaccionado negativamente a estas imágenes tuiteando su indignación. Al menos solo se han limitado a mostrar su decepción ya que cuando Justin Bieber fue sorprendido fumando marihuana en una fiesta privada con sus amigos, algunos de sus seguidores reaccionaron publicando cómo se cortaban el cuerpo como seña de amor hacia su ídolo con hashtags como '#Cutforjustin' o '#Cut4bieber'.
Los problemas de Zyan Malik con Twitter
En verano de 2012 Zayn Malik tuvo problemas con el acoso de sus fans en esta red social después de que fuese acusado de fumar cannabis. El cantante reaccionó quitándose su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: "no os preocupéis por mi, estoy bien. Me he borrado mi cuenta debido al odio que provoca el hecho de que tuitee algo simple y los rumores sobre que fumo marihuana y engaño a mi novia", Perrie Louise Edwards.