"Oui", escribió Zayn Malik el pasado 1 de abril, junto a la foto que también ha compartido Perrie Edwards en su cuenta de Instagram.
Por su parte, la hermana del cantante Walihya Malik ha publicado otra imagen en la que puede verse a la pareja muy acaramelada y relajada mientras posan para la cámara con el mar a sus espaldas.
El antiguo miembro de One Direction y la componente de Little Mix abandonaron Reino Unido a principios de esta semana en un jet privado para irse juntos de vacaciones y desconectar así de todo el revuelo causado por la repentina salida de Malik de la banda, así como por las recientes especulaciones sobre su vida sentimental.
Fin a los rumores de ruptura
Esta es la primera vez que los artistas se dejan ver juntos tras los rumores de crisis que se produjeron a raíz de las fotografías de Malik en actitud cariñosa con una chica llamada Lauren Richardson y a la supuesta infidelidad con la modelo holandesa Martina Olsson durante el paso de One Direction por Tailandia.
Debido a estos acontecimientos, el cantante sufrió un gran estrés que le hizo dejar primero la gira mundial en la que están inmersos actualmente sus compañeros de One Direction, para posteriormente anunciar que había decidido abandonar la banda y así alejarse de la vida pública y "ser un chico normal de 22 años" que tiene el control de su vida.