El novio de Gigi Hadid contó que lo peor de tener ansiedad es que tiene claro que quiere dedicarse a la música y no quiere hacer otra cosa. También reveló que este fue el verdadero motivo de la cancelación de su concierto en Londres, algo sobre lo que mintió entonces a sus seguidores. A pesar de que las expectativas de sus padres y las redes sociales le generan una gran presión anunció que a través de ellas había recibido mucho apoyo de sus fans.
En su primera publicación escrita, contempla de igual manera la época en la que padeció anorexia. "Cuando miro mis fotos de noviembre de 2014, antes de nuestra gira final, puedo ver lo enfermo que estaba", escribe el artista. Algo de lo que nunca he hablado antes en público y lo cual he aceptado desde que abandoné la banda es que estaba sufriendo de un desorden alimenticio", añadió.
Problema superado
Ahora, en una entrevista para Vogue el ex One Direction ha vuelto a pedir perdón a sus fans de la ciudad británica por no haber podido acudir al evento y ha asegurado que lo dará todo en sus conciertos a partir de ahora. Asimismo, el de Bradford ha confesado que ya ha superado su batalla contra la ansiedad.