Después de que la ruptura entre el exmiembro de One Direction y la estrella de Little Mix, Perrie Edwards, conmocionara a todos los fans y seguidores de ambas bandas, Zayn Malik ha decidido hablar sobre su separación con la cantante y negar rotundamente que la hubiera dejado por un mensaje de texto. En unas declaraciones que el joven hacía a la revista Fader, este se sinceraba y explicaba algunos de los asuntos más polémicos que rodearon su punto y final con Perrie Edwards.
Aunque quiso negar la forma en que ambos jóvenes terminaron su relación, Zayn no quiso entrar en detalles sobre el motivo de la ruptura. "No quiero explicar por qué lo hice. Solo quiero que el público sepa cómo no lo hice", afirmaba. Zayn y Perrie Edwards comenzaron a salir en el año 2012 después de que se conocieran en la grabación de 'The X Factor'. Tan solo un año después, ambos jóvenes decidieron prometerse y anunciar que se casarían en un futuro.
Cada uno por su lado
Desde que se supiera la triste noticia, muchos seguidores de 'Little Mix' se han mostrado preocupados por Perrie Edwards ya que, según fuentes cercanas, vivió con mucha angustia su ruptura con el exmiembro de 'One Direction'. Por la otra parte, no se ha tardado mucho en relacionar a Zayn con otras chicas y la última era Wallis Day, de 'Hollyyoaks', con la que se confirmaba que tan solo eran amigos.