Dos semanas después de abandonar la banda One Direction, Zayn Malik rompe su silencio y lo hace a través de las redes sociales con motivo de su aparición en la gala de los Asian Awards en Londres.
El joven acudió el pasado viernes 17 de abril a la gala acompañado por su madre, vestido con traje negro pero sin su larga melena, ya que se ha rapado el pelo. Durante el evento, recibió un premio y aprovechaba el momento para agradecérselo a todos aquellos que le han ayudado en estas semanas a través de Twitter.
En el discurso de agradecimiento, tuvo palabras para 'unos de sus mejores amigos', según dijo, Naughty Boy, para Dios por permitirle hacer realidad sus sueños, para sus padres y por último para sus ex compañeros de grupo diciendo: "Quiero también aprovechar este momento para dar las gracias a cuatro de los mejores chicos que he conocido (...)".
Predicciones negativas para One Direction
Con respecto a su decisión de dejar la banda, Morgan Spurlock, director del documental del Tour de 2013 de 'One Direction: This Is Us', predice que la banda puede llegar a su fin, empezando por Harry Styles: "Creo que ellos continuarán juntos por un pequeño tiempo y creo que en un punto, Harry probablemente lo deje".