Poco les ha durado la agonía a las fans de Zayn Malik, quienes han conseguido que vuelva a Twitter en un tiempo récord. El componente de One Direction decidió el pasado martes dar de baja su cuenta de esta red social porque no estaba conforme con el uso que se le daba. Al anunciar su retirada de Twitter saltaron las alarmas y sus seguidores suplicaban su vuelta.
El artista se convirtió en trending topic, al igual que los hashtag #ComeBackZayn y #ZaynComeBack. Él aseguraba que no iba a perder el contacto con sus admiradores y que podían escribirle mensajes en la cuenta oficial de One Direction (@onedirection). Sin embargo, poco se ha resistido el joven de 19 años y ha rectificado su acción.
Zayn Malik vuelve orgulloso a activar su cuenta
Tan sólo ha estado apartado 48 horas, pero su marcha y su vuelta han hecho que sea aún más deseado. '' Lo siento, he estado recibiendo insultos en Twitter, pero no quiero perder a mis fans. Por eso, ¡estoy de vuelta!", publicó Malik al volver a activar su cuenta. Entregado a sus fieles seguidores ha aumentado considerablemente el número de followers, a los que agradece enormemente el apoyo recibido.
'' Gracias por todos los mensajes de apoyo. Os quiero de verdad. Vuestro apoyo no dejará nunca de sorprenderme. Xxx'', escribía Zayn emocionado. Goza de éxito laboral y emocional, ya que ha mostrado estar en un buen momento con su novia, Perrie Edwards, con quien pasó el último día del Ramadán. Recientemente se había especulado con una posible infidelidad del cantante por la publicación de un vídeo comprometido en la web de Perez Hilton, pero no parece haber afectado a su relación.