Perrie Louise Edwards, una de las componentes de Little Mix, se ha dejado ver de la mano de su novio de Zayn Malik con un nuevo look. La joven se ha teñido el pelo de color violeta, dejando atrás su rubio platino y guardando un gran parecido a la diseñadora y presentadora Kelly Osbourne.
Ambos salieron juntos a cenar el pasado domingo acompañados de Louis Tomlinson y Eleanor Calder, y de Liam Payne y su novia de nuevo Danielle Peazer.
El miembro pakistaní de One Direction llevaba desde los Juegos Olímpicos de Londres un mechón de su flequillo teñido de rubio, pero en esta ocasión le hemos visto sin él, tal y como muestra DailyMail.
Guerra en Twitter entre Tom Parker y Zayn Malik
El motivo podría ser las críticas que recibió de Tom Parker, de The Wanted, quien publicó una imagen de Zayn en Twitter bajo el título: '' Bradford Bad Boi '', nombre que utilizaba para su canal de Youtube y su madre le llama así porque se portaba mal en el colegio en Bradford, donde vivía. Su novia salió en su defensa asegurando que él no es un chico malo sino todo lo contrario, destaca de él su dulzura aunque también admite que no se aburriría con un novio que fuera demasiado bueno.
Las tres chicas fueron fotografiadas de la mano sus respectivos novios a la entrada del teatro donde vieron la producción de Broadway de 'Elf', la versión musical de la comedia de Will Ferrell. La novia de Louis y la de Zayn tenían algo en común esa noche, ya que las dos optaron por llevar el mismo abrigo. Liam Payne mostró que él y su ex novia Danielle Peazer están juntos de nuevo al salir del teatro Al Hirschfeld agarrados.