Zayn Malik lució nuevo tatuaje en la gala de los MTV Video Music Awards el pasado mes de septiembre y la pasada noche del domingo estuvo con su amigo Niall Horan en el club Aura de Londres, donde llevaba remangada la camiseta para dejarlo al descubierto. Ambos estuvieron en compañía de otras estrellas de 'The X Factor' como Jade Ellis, Tulisa o la ganadora en 2008 Alexandra Burke.
Dicho dibujo era un colorido tatuaje en su brazo derecho que simulaba formar parte de un cómic en el que se podía leer perfectamente la inscripción ''ZAP!''. Al principio se especuló que podía hacer referencia a su novia Perrie Edwards de Little Mix, en una especie de fusión entre 'Zayn y Perrie'. Ella también ha demostrado ser una aficionada a estas historietas, especialmente a las de Batman, las que casualmente utilizan la misma caligrafía que el tatuaje de Zayn.
Sin embargo, el joven de One Direction aclaró que ZAP es una sociedad secreta capitaneada por él mismo y por Louis Tomlinson. Sus otros compañeros, Niall, Liam Payne y Harry Styles forman parte del club pero sólo del consejo de administración, no son los capitanes. Esta 'secreta' sociedad refleja el amor por los cómics que sienten ambos cantantes.
El artista se ha vuelto adicto a los tatuajes y quiere llegar a cubrir por completo su brazo derecho. ''Tengo muchas ideas en mente y ya he empezado a plasmarlas en el papel para trabajar en el diseño. Reconozco que tengo una obsesión con los tatuajes, aunque es cierto que me emociono más por el proceso de crear dibujos que por el hecho de que estén grabados en mi piel", afirmó en la revista Now.
Su exnovia, Rebecca Ferguson, sorprendida con las declaraciones de Zayn
Quien parece no salir de la vida de Zayn es su exnovia Rebecca Ferguson, con quien mantuvo un romance de cuatro meses en 2011. El joven habló recientemente sobre su relación con ella, diciendo que se arrepentía con las siguientes palabras: ''Fue un error desde el principio. No debió haber pasado. Creo que fue una decisión equivocada hacer eso tan joven. Luego termino mal, y ya no hablamos más''.
Ella insiste en que el cantante ''es un niño'', pero está convencida de que el artista se ha tenido que ver forzado a hacer esas declaraciones. ''No voy a revelar secretos sobre lo que ocurre en una relación, y no creo que él haya querido hacer eso. ¡Le conozco muy bien como para pensar que lo ha dicho deliberadamente! '', afirmó Rebecca.