Después de unas relajantes vacaciones en el mar con su novio, Perrie Edwards tiene que volver al trabajo. La pareja ha vuelto a Reino Unido a la vez que One Direction, listos para comenzar a preparar su próximo álbum. Y mientras que la cantante se unirá a sus compañeras para dar conciertos, el cantante no tiene nada que hacer.
Pero la semana pasada se supo que tal vez Zayn Malik, de 22 años, no pudiera acompañar a Perrie Edwards, de 21. Las informaciones publicadas por el Daily Mirror decían que el management de Little Mix pesaban que la presencia de Malik distraería a Edwards en su trabajo y causaría tensión con sus compañeras de grupo.
Los supuestos affaires de Malik, posibles concursantes de 'Big Brother'
Las posibles concursantes, en este caso, serían las dos chicas que están en el centro del rumoreado escándalo de infidelidad de Zayn Malik. De acuerdo con el Daily Star, Lauren Richardson y Martina Olsson han hecho el casting para 'Big Brother 16', siguiendo los pasos de Helen Wood, que saltó a la fama por sus encuentros sexuales con el futbolista Wayne Rooney.
Los rumores surgieron a raíz de las fotografías de Malik en actitud cariñosa con una chica inglesa de 19 años y después se conoció la supuesta infidelidad con la modelo holandesa, de 24. Ambos encuentros se produjeron durante el paso de One Direction por Tailandia, el pasado mes de marzo.
La exprostituta - que supuestamente se acostó con el futbolista inglés antes del Mundial de Sudáfrica en 2010, mientras que la mujer de Rooney estaba embarazada - terminó convirtiéndose en la ganadora de la edición del año pasado. Por su parte, un portavoz del programa ha declarado que no comentan "rumores sobre concursantes potenciales".