Como no podía ser menos en el mes del amor las parejas se refuerzan. Así le ha pasado al novio de Gigi Hadid, Zayn Malik, se mostrado de lo más orgulloso tras el posado de desnudo de su novia para Vogue. A través de sus redes sociales el reciente solista ha compartido con sus seguidores la felicidad que le produce ver la nueva portada de la modelo y lo orgulloso que esta de ella.
Y es que como hemos visto a la estadounidense posa de lo más natural y atractiva como 'Dios la trajo al mundo' cautivando todas las miradas, incluso la de su novio. El joven británico quiso compartir con los seguidores que aún no habían tenido la oportunidad de ver la fascinante portada de esta manera:
? zayn (@zaynmalik) febrero 8, 2016
Aunque no es la primera vez que la modelo posa para ser la protagonista de las portadas de las revistas más ilustres del mundo de la moda, nunca antes había hecho un desnudo tan elegante como el que regaló a la revista Vogue de la edición de París. Orgullosa y satisfecha del trabajo que había realizado compartió las fotografías a través de sus redes sociales.
Un amor que va en serio
La pareja que se ha mostrado muy unida en las últimas ocasiones, incluso protagonizando juntos unas de las escenas más envidiadas en el reciente videoclip del cantante británico. Y es que los 'tortolitos' no dejan pasar un minuto sin mostrarse su amor, desde que se dio a conocer la relación en noviembre a través de las redes sociales no han querido perderse de un minuto de la vida del otro, inseparables.
A pesar de que han comenzado su relación hace unos meses, Zayn Malik ha abierto su corazón y su casa de par en par para que la modelo se sienta de lo más a gusto. Así lo afirma las fuentes de Hollywood Life, quienes aseguran que el cantante británico ha establecido hueco en su casa para colocar la portada de su chica y así todo el mundo pueda verla. Por lo que se ve la modelo ha cautivado en todos los sentidos al excantante de One Direction.