Zayn Malik ha sido de nuevo polémica, y es que el cantante ha hecho unas declaraciones que no han gustado a muchos. Los hechos ocurrieron de la forma más inverosímil cuando el cantante iba andando y una fan se desmayó a su paso.
Esto impactó bastante al chico y declaró estar encantado de provocar ese tipo de sensaciones a sus seguidoras: aunque no le gustó el desmayo en sí, sí disfruto de saber lo que produce a sus fans.
Las declaraciones de Zayn después del desmayo
"Una chica se desmayó delante de mí el otro día, pensaba que esto sólo le sucedía a The Beatles", afirmó Zayn Malik, que reconoció asustarse un poco. "Ver esa situación tan de cerca me dio un poco de miedo". "No disfruté con el desmayo, pero fue genial saber que puedo hacer que una chica se desmaye", declaró el integrante de One Direction.
Zayn Malik ha sido criticado en las redes sociales por su origen árabe, pero es uno de los componentes más queridos dentro del grupo. Zayn mantiene una relación con Perrie Edwards, concursante y rival del grupo en el concurso ' Factor X' de donde salieron victoriosos y a través del cual han alcanzado la fama mundial.