Esta no es la primera vez que la sombra de la infidelidad planea sobre esta pareja de ídolos adolescentes. Por ello, y para evitar toda duda, Zayn Malik se ha disculpado públicamente con su prometida Perrie Edwards después de haber sido fotografiado en actitud cariñosa con una chica rubia con tatuajes durante una noche de fiesta en un club de Tailandia.
El miembro de One Direction, de 22 años, quiso utilizar su cuenta personal de Twitter para declarar su amor por la cantante de Little Mix, de 21 años, tras la publicación en las redes de dichas fotos haciendo manitas con esta chica de Essex.
En la foto en cuestión, publicada el pasado 18 de marzo, la estrella de las listas de éxitos aparece posando para la cámara con su brazo rodeando el cuerpo de la chica, que más tarde ha sido identificada como Lauren Rich, posando la mano en su tripa.
Rich publicó la imagen en su cuenta de Instagram y escribió: "De fiesta con Zayn de One Direction anoche #tailandia #1D #mejornoche". Y mientras que la fotografía y el texto tan solo indican que es una simple fan que pidió una foto, lo cierto es que a la salida del Seduction nightclub ambos fueron vistos de la mano.
La misteriosa joven se llama Lauren Rich
Lauren Rich, que fue identificada por Hollywood Life, es una chica rubia de ojos verdes de la ciudad inglesa de Essex que está actualmente de vacaciones con sus amigos. La joven ha recibido una enorme cantidad de comentarios negativos por parte de los fans de la pareja desde que se publicaran las fotografías.
"Solo es uno foto, la gente está mal de la cabeza", afirmó otra chica sobre los abusivos comentarios e insultos que está recibiendo Rich a raíz de la polémica que se generó rápidamente sobre una posible infidelidad del cantante. "Si estás engañando a Perrie me habrás decepcionado @zaynmalik", escribió una fan recogiendo el sentimiento de la mayoría.
Sin embargo, otros seguidores del artista salieron rápidamente en su defensa : "Pero si Zayn estaba siendo 'infiel', ¿por qué la llevaría fuera para que todo el mundo lo viera? Probablemente no está siéndolo, yo confío en él". Otro más añadió: "Sinceramente espero que no la estés engañando, a menos que hayáis roto".
Y lo cierto es que hace dos semanas, Edwards fue vista sin su anillo de compromiso, aunque fuentes cercanas a la cantante insisten en que solo era por que lo estaba limpiando. Los intérpretes tampoco han sido fotografiados juntos en los últimos meses y la última foto en la que se les puede ver es una en la que aparecen disfrazados en Nochevieja.