Zayn Malik, uno de los componentes del grupo One Direction, visitó esta semana un concesionario en Hertfordshire (Inglaterra) y tras probar el manejo del lujoso Bentley Continental GT, se lo compró sin pensarlo. Ahora podrá llevar a su novia, Perrie Edwards, en un coche de categorÃa y no en la Scooter motorizada en la que fueron fotografiados en mayo.
Los coches parecen ser su punto débil, a falta de coches, Styles también posee un Range Rover, cuyo seguro le costó 15.000 libras debido a su edad, a su falta de experiencia y profesión que demostró ser muy atractiva para las compañÃas de seguros.
Jovencitos pero convertidos en Ãdolos de adolescentes se sitúan en la cima del panorama musical británico. La banda formada a través del programa 'The X Factor' acaban de terminar su gira y están luciendo sus pequeños caprichos comprados con el dinero que les entregó a principios de este año su productor Simon Cowell, la escandalosa cifra de dos millones de euros.
"Con más de tres millones de seguidores en Twitter y un disco de lanzamiento de oro y platino que ha dado la vuelta al mundo, está claro que estos chicos son superestrellas y sus fans les adoran", declaró Laura Zebersky, vicepresidenta de ventas de Jazwares.
El grupo amplÃa su lÃnea de productos
El grupo, formado también por Liam Payne y Niall Horan, tendrá su propia lÃnea electrónica. Han firmado un contrato con la marca de electrónica 'Jazwares' para lanzar una lÃnea de productos con su nombre que incluirá altavoces, micrófonos, audÃfonos, walkie talkies, equipos portátiles y karaokes. Los productos se podrán adquirir en el Reino Unido, Estados Unidos, Latinoamérica, Irlanda y Canadá.