Y lo hace sorprendiendo con un nuevo look de lo más extremo, muy acorde con un cambio de vida de la magnitud de éste. El joven se ha rapado la cabeza, perdiendo esos típicos tupés tan característicos. Ahora llaman mucho más la atención todos los piercings que decoran sus orejas y nariz.
Dedicado a One Direction
El de Bradford acudió a la gala para recoger un premio por su contribución a la música. En su discurso de agradecimiento, se acordó de sus compañeros de la boyband: "Me gustaría agradecérselo a mi madre y mi padre, y también querría aprovechar este momento para agradecérselo a cuatro de los mejores chicos que he conocido, todo lo que he hecho con ellos se quedará conmigo el resto de mi vida".
One Direction, por su parte, continúa su gira 'On The Road Again Tour 2015' ya convertidos en cuarteto. Hace pocos días veíamos cómo la promoción se transformaba para eliminar a Zayn Malik de la ecuación. Pero la vida sigue, y parece que ni la boyband ni Malik están dispuestos a tomarse un descanso profesional para hacer frente a tanto cambio.