Zayn Malik y Gigi Hadid nunca han escondido su amor y es que no tienen motivos para hacerlo. Desde que se conocieron en 2015, y tras superar rumores de ruptura en varias ocasiones, siguen juntos y muy enamorados. No solo lo demuestran en cada una de las fotos que suben a las redes sociales sino que además, también hablan de ellos abiertamente.
En esta ocasión, ha sido el joven cantante quien ha dado una entrevista exclusiva a Us Weekly para confesar sus sentimientos más profundos para con la modelo Hadid, la relación con los que eran integrantes de 'One Direction' y su línea de moda.
Respecto a su línea de moda confiesa que viste con lo que se siente bien día a día y que tiene un problema con las zapatillas. Además dice que Hadid no escoge su ropa pero que sí se ayudan mutuamente como una pareja del tipo 'me gusta esto' o 'esto te queda bien'.
A la pregunta de la entrevistadora '¿Cómo manejan que su relación sea centro de atención?', contestó Malik: "Tratamos de no pensar demasiado en ello. Hay mucha gente que está demasiado ocupada en la vida de otras personas. Sólo me concentro en mi relación y trato de hacer lo correcto por mi novia y ella hace lo mismo por mí ". El artista saca su lado más romántico y cuenta que le gusta preparar pollo con pastel de maíz dulce para su novia.
¿Futuro reencuentro?
En relación a sus compañeros de One Direction asegura que están en contacto pero que no es lo mismo ya que antes pasaban todo el día juntos y ahora están creciendo como hombres individuales. Cuando se le pregunta por Harry Styles su respuesta es concisa y clara: "Para ser honesto, nunca hablé con Harry ni siquiera cuando estaba en la banda. Así que no esperaba mucho de una relación con él ".
También asegura no cerrar puertas a una futura reunión con el que fue su grupo: "Nunca se sabe". Sumando las palabras de Malik a los rumores de un supuesto regreso a los escenarios de One Direction, los cuales estarían preparando su último proyecto juntos y del que ya habría preparados dos nuevos temas, las fans del grupo deben estar volviéndose locas.