La supermodelo Gigi Hadid ha tenido la mala fortuna de tener que comunicar un acontecimiento de lo más amargo en su vida. Y es que uno de los pilares más importantes de la vida de la modelo ha fallecido, la muerte de su gato Chub ha superado a la reconocida 'angel'. Devastada por el acontecimiento, la modelo daba a conocer la noticia a través de sus redes sociales.
"Siempre te querremos Chub". Con este título devastador y con un tono entristecido publicaba la modelo una fotografía para conmemorar a su reciente fallecida mascota. Una imagen en la que aparecía con su amor actual, el cantante Zayn Malik, y su gato Chub. Un acontecimiento que ha supuesto para Gigi Hadid una experiencia realmente desagradable.
A los momentos difíciles, versos románticos
El cantante, ex miembro del grupo musical One Direction, ha estrenado nuevo tema musical con el que ha aprovechado para demostrar a su novia todo lo que siente por ella. Un gesto sumergido en romanticismo en estado puro que ha generado una ovación de 'Oh..' con respecto a los versos que ha dedicado el artista a la modelo. " Vi tu cara y me inspire" la frase más romántica que ha regalado el cantante a Gigi Hadid, y es que la pareja se están viendo envueltos en un amor de película.