La supermodelo Gigi Hadid ha tenido la mala fortuna de tener que comunicar un acontecimiento de lo más amargo en su vida. Y es que uno de los pilares más importantes de la vida de la modelo ha fallecido, la muerte de su gato Chub ha superado a la reconocida 'angel'. Devastada por el acontecimiento, la modelo daba a conocer la noticia a través de sus redes sociales.
"Siempre te querremos Chub". Con este título devastador y con un tono entristecido publicaba la modelo una fotografía para conmemorar a su reciente fallecida mascota. Una imagen en la que aparecía con su amor actual, el cantante Zayn Malik, y su gato Chub. Un acontecimiento que ha supuesto para Gigi Hadid una experiencia realmente desagradable.
Unas mascotas muy queridas que la modelo no dudaba en presumir publicando fotografías de sus dos pequeños felinos, entre ellos su gato Chub. Sin embargo, a pesar de estar pasando por uno de los momentos más difíciles la modelo cuenta con el apoyo de su novio, Zyn Malik no se ha separado de ella en ningún momento, pues el cantante también había demostrado su cariño por el animal en varias ocasiones.A los momentos difíciles, versos románticos
El cantante, ex miembro del grupo musical One Direction, ha estrenado nuevo tema musical con el que ha aprovechado para demostrar a su novia todo lo que siente por ella. Un gesto sumergido en romanticismo en estado puro que ha generado una ovación de 'Oh..' con respecto a los versos que ha dedicado el artista a la modelo. " Vi tu cara y me inspire" la frase más romántica que ha regalado el cantante a Gigi Hadid, y es que la pareja se están viendo envueltos en un amor de película.