Después de que saliera a la luz que Zayn Malik le ha pedido matrimonio a su novia Pierre Edwards con un anillo de diamantes, el cantante ha sido el primero en dirigir algunas palabras a los medios de comunicación. Con la frase " es genial, estamos muy contentos ", el miembro de One Direction ha confirmado su futuro matrimonio.
El cantante acudió al estreno de '1D: This is Us' en Londres, y el día siguiente se enfrentó a una entrevista donde, como no podía ser menos, una de las primeras preguntas fue en torno a su matrimonio. Aunque ya se sabían algunos detalles sobre éste asunto, Malik ha sido el primero de la pareja en hablar.
La madre de Edwars, Debbie Duffy, ya había confirmado el compromiso de ambos en una entrevista en Lisa Show. En ella afirmó muy emocionada que la pareja "están tan bien juntos y se entienden tan bien que es fabuloso". Además, explicó cree que se casarán "en 2014 o 2015", ya que "One Direction y Little Mix están fuera del país la mayor parte del tiempo de promoción".
Una relación de menos de dos años
La pareja apenas lleva menos de dos años de relación, y ya han decidido formalizarla del todo. Ambos se conocieron durante el rodaje de 'The X Factor' en el Reino Unido, cuando tuvieron una corta relación. Malik y Edwards empezaron a salir oficialmente en abril de 2012 y después de un año decidieron vivir juntos.