El mismo cantante fue quien hizo publica la información que aseguraba su separación. Además, Zayn escribió en su perfil de Twitter un bonito mensaje dedicado a su ahora exnovia: "Gigi y yo hemos tenido una increíble, significativa, cariñosa y divertida relación, y tengo un inmenso respeto y adoración hacia ella como amiga y como mujer. Tiene un alma increíble. Estoy agradecido a todos nuestros fans por respetar esta difícil situación y privacidad en estos momentos; deseamos que estas noticias os lleguen primero por nuestra parte. Os queremos". Un mensaje que tuvo bonitas muestras de afecto por parte de sus seguidores.
Aunque en Instagram la cosa fue muy distinta. El cantante fue la burla en los comentarios por sus tatuajes. Zayn publicaba unas cuantas imágenes de sus vacaciones en Miami en las que podemos verle sin camiseta y en las cuales se ven sus tatuajes. El más llamativo: los ojos de Gigi en el centro de su pecho.
Zayn Malik y los tatuajes de sus ex novias
No es la primera vez que el joven británico se tatúa algo relacionado con su pareja. Cuando estaba saliendo con la cantante Perrie Edwards del grupo Little Mix, Malik se tatuó su rostro en el brazo y tuvo que ocultarlo tras su ruptura en 2015. ¿Cuándo se cambiará el tatuaje? Habrá que esperar algún tiempo para comprobarlo. También, confiamos en que Malik aprenda la lección.