Una pareja de moda que además tiene su corazoncito. La emoción de ver a un ídolo puede ocasionar un revuelo que puede acabar en situaciones más que vergonzosas, sin embargo si tras una caída quien te ayuda a levantar es tu artista favorito, la cosa cambia. Este fue el caso de una de las parejas más reconocidas del momento, el artista Zayn Malik y la supermodelo Gigi Hadid, que ayudaron a una seguidora que les esperaba a las puertas del apartamento de la modelo. La fan que esperaba junto a los demás seguidores ansiosa por ver a sus ídolos sufrió una caída que terminó con final feliz.
Además, esta fan no quiso desaprovechar el momento de contacto más cercano con el cantante y decidió dejarle un mensaje en el que se mostraba muy agradecida con su ayuda: "Muchas gracias. Estoy bien, solo con un poco asustada y dolida pero te amo mucho". Una carta que consiguió llegar a su destinatario a pesar de haber sido tras un vergonzoso accidente. Esta anécdota ha ocasionado un gran revuelo mediático en el que se ha reflejado el lado más humano de estos rostros reconocidos, además de servir para seguidora como un recuerdo con su ídolo más que memorable.
Juntos ante la adversidad
Y es que esta pareja ha demostrado ser inseparable además de estar continuamente demostrándose su amor, él a través de las canciones y su apoyo incondicional hacia su musa musical, ha desvelado estar profundamente enamorado de uno de los rostros de la moda más reconocidos. Uno de los momentos más difíciles de la modelo de pasarela ha sido su reciente pérdida, pues su adorable y querida mascota Chub falleció hace unos días.