A pocas semanas tras su ruptura
La noticia de que el corazón de Zayn Malik pueda haber sido ocupado por una nueva chica supondría un golpe muy duro para Perrie Edwards, que ha dejado patente que se encuentra en un momento personal muy difícil cuando en un concierto de su banda, Little Mix, rompió a llorar. La relación entre ambos artistas había sido bastante turbulenta, tras rumores de infidelidades, sospechosas fotografías de Malik rodeado de chicas y, sobre todo, la distancia que existía entre ellos.
Zalik había decidido intentar salvar su relación separándose de la banda que le dio la fama, One Direction, sin embargo, no pudieron continuar juntos y este verano rompieron su relación, y el compromiso que habían anunciado meses antes.
Antes de la ruptura, Perrie también tuvo que soportar el odio de las "directioners", que la acusaban de haber roto la banda. Los ahora cuatro miembros de One Direction anunciaban hace unos días que se iban a tomar un descanso en su carrera musical, pero que no era una despedida definitiva, sino un "hasta luego".