Zayn Malik tomaba la decisión a principios de año de abandonar One Direction, el grupo al que pertenecía tras haberle diagnosticado estrés, tal y como su representante transmitió a través de su cuenta personal de Instagram. Una noticia que cogía por sorpresa a la gran multitud de fans de uno de las bandas musicales más seguidos del mundo.
Tras su salida en marzo, Zayn Malik ya ha comenzado su andadura por el mundo de la música como artista en solitario, y fue solamente hace unos días cuando firmó un contrato discográfico, según ha declarado " para tener la oportunidad de mostrar quién soy en realidad ".
Orgulloso de sus antiguos compañeros
Aunque a pesar de ello, el exdirectioner se ha deshecho en elogios con sus antiguos compañeros, de los que se siente orgulloso y a quienes les desea lo mejor en su nuevo single. Zayn utilizó las redes sociales el pasado sábado para expresar su apoyo, y tuiteó: "Orgulloso de mis chicos y su nuevo single. Estupendo. Mucho amor", escribía.
Ese mismo día fue HollywoodLife quien afirmaba que el joven quedó impresionado al escuchar la nueva canción de su antigua banda : "Zayn en realidad piensa que la canción es bastante buena... Han sido prácticamente hermanos durante mucho tiempo, sabe el gran talento que tienen y realmente le gusta su nueva canción ", dijo una fuente cercana al cantante a la web.
Este mensaje se ha producido cuatro meses después de su salida de One Direction y tras su firma con una discográfica, noticia que Malik quiso compartir con sus seguidores de redes sociales: "Supongo que nunca expliqué por qué me fui, fue por este momento para tener la oportunidad de mostraros quién soy en realidad! #realmusic #RCA!!" y que muchos han interpretado como una burla hacia sus amigos.