Sin embargo, el problema vino cuando Zyan Malik contestó a esos fans que solo intentaban apoyar a su ídolo ante el supuesto daño que le había hecho Gigi Hadid. Al parecer las polémicas palabras del cantante no iban dirigidas a la modelo sino que Zayn Malik se las estaba dedicando a otra persona de la que no quiso revelar su nombre pero que sí quiso dejar claro a sus seguidores.
Zayn Malik saca las garras por Gigi
"Para todos esos tontos que están ahí fuera inventándose sus propias historias: mi tuit no tenía nada que ver con Gigi Hadid, así que dejadla en paz porque ella es la mujer más maravillosa que nunca he conocido", apuntó Zayn Malik a través de un nuevo tuit en su cuenta de Twitter. "De hecho, ella no hace otra cosa que darme amor y apoyarme cuando Dios sabe que no me lo merezco, así que sí tenéis algo que decir, mencionadme a mí y no a ella que ya me encargaré yo de poneros en vuestro sitio", continuó el cantante.
Es cierto que la relación entre Zayn Malik y Gigi Hadid fue un poco tortuosa hasta que a finales de 2018 pusieron fin definitivamente a su relación por motivos laborables pero no impide que sigan manteniendo una bonita relación de amistad tal y como ha demostrado Zayn Malik.