El cantante y compositor británico podría haber pasado la noche con una masajista de 41 años tras recurrir a sus servicios.
Zayn Malik parece haber superado la ruptura con Gihi Hadid que se produjo el pasado mes de marzo de 2018. La afortunada sería Enrica Petrongari, una italiana y exbailarina de burlesque de 41 años. Éste ha contado que el asistente del cantante concertó un masaje que duró unas dos o tres horas. Tras esto, la italiana asegura que el cantante le dijo que debía de sentirse libre y sin nervios. Además, cuenta que le encontró muy atractivo y con un gran cuerpo.
Tras este momento, ambos intercambiaron sus números de teléfono y fue ahí cuando comenzaron a enviarse mensajes subidos de tono. "Me dijo que le gustaban las chicas con grandes culos. Él me hizo sentir especial, pero después de un tiempo me di cuenta de que simplemente me estaba utilizando", reveló la masajista que además asegura que el cantante le pedía fotografías de su trasero."Parecía grosero y desinteresado"
La masajista aseguró quedarse muy sorprendida con el interés del cantante hacia ella y sobretodo después de haber estado con la modelo Gigi Hadid. "Zayn podría tener a cualquier chica que quisiera y él estaba con Gigi, que obviamente es increíblemente hermosa", añadió. Tras esto, Petrongari asegura que tras acostarse juntos el cantante perdió todo el interés. "Parecía grosero y desinteresado", dijo la italiana.
Al parecer, como prueba de su affaire con el cantante, la cantante enumeró el número de dormitorios de la propiedad de Malik. Misma vivienda en la que se le ha visto multitud de veces con la modelo, con la que retomó su relación poco después de su anunciada ruptura. Según se ha podido saber, la propiedad ubicada en Nueva York fue comprada por el cantante a un precio de 10 millones de dólares y cuenta con gran cantidad de lujos y comodidades.