El 1 de septiembre comenzó el iTunes Festival 2012, por el que pasarán más de 60 artistas durante todo este mes en el Roundhouse de Londres. Entre estas actuaciones no podía faltar la de la banda revolución del panorama musical, One Direction.
Zayn Malik revolucionó a la multitud de admiradoras cuando se atrevió a describir a su compañero Harry Styles como ''sexy''. Nick Grimshaw y Annie Mac, los presentadores de la cobertura televisiva del concierto, fueron los culpables de esta situación, ya que les obligaron a que se definieran entre ellos cada uno en una palabra.
Todo piropos entre ellos
Louis Tomlinson acuñó la palabra ''tipo'' a Zayn Malik, mientras que a él Niall Horan le adjudicaba el adjetivo ''espontáneo''. Al joven irlandés le tocó aceptar el piropo de su compañero Liam Payne, quien le resumió en la palabra ''cute'', que significa cariñosamente ''mono'' o ''lindo'' en español. Para cerrar el círculo, Harry describió a a Liam como ''sensible''.
Nick y Annie, además, durante la pausa del concierto les hicieron preguntas enviadas por los fans a Twitter. Los cinco chicos estuvieron muy simpáticos y naturales, incluso se arrancaron a cantar la conocida canción de 'El Príncipe de Bel Air', 'Valerie' o 'I Gotta Feeling'.