Tal y como publica ahora Daily Mail tras haber tenido acceso a documentos judiciales, la agresión se habría producido en la granja de Pensilvania en la que la pareja llevaba viviendo desde comienzos de la pandemia y que se encuentra al lado de la de Yolanda Hadid. En aquel momento Gigi se encontraba en París trabajando con motivo de la Semana de la moda.
Fue entonces cuando, tal y como recogen los informes, Yolanda entró en la casa de la pareja y se produjo el altercado. Zayn Malik habría empujado a su todavía suegra contra un tocador mientras se dirigía a ella con unos términos bastante agresivos: "Mantente lejos de mi puta hija", apelándola como "jodida puta holandesa".
Ante la presencia de un guarda de seguridad que presenció todo lo ocurrido, en aquel preciso instante el cantante también habría llamado por teléfono a Gigi Hadid, todavía su pareja, hablándole también de una forma muy agresiva y diciéndole cosas como: "Ten un par de cojones y defiende a tu pareja en contra de tu puta madre en mi propia casa". Tras esto, le dijo a guarda de seguridad: "Sal de mi puta casa, chatarra".
No podrá dirigirse a Yolanda Hadid
Zayn Malik publicó un comunicado en su cuenta de Twitter horas después de que se filtrase la noticia de la agresión a lo medios negando lo ocurrido y asegurando que su única intención en todo momento era mantener a la familia unida por el bien de su hija Khai, algo muy complicado con este panorama mediático ahora generado. Por su parte, quien habló por Gigi Hadid fue su representante que simplemente reconoció que la modelo "está centrada únicamente en darle lo mejor a su hija" pidiendo también privacidad en estos momentos.