Zayn Malik revoluciona a sus fans con la retirada de su cuenta de Twitter. El componente de One Direction ha decidido darse de baja en la red social, pero sus followers se niegan a aceptarlo y confían en que recapacite y regrese a Twitter.
El cantante fue supuestamente pillado con una chica que no era su novia Perrie en los pasillos de un hotel. El vídeo, colgado por la web Perezhilton.com, fue grabado desde la mirilla de una de las habitaciones y se puede ver cómo el guardaespaldas de Zayn aparece para interrumpir y para separar a cada uno a sus dormitorios. A pesar de ello, el artista insiste y le dice a la joven que vuelva en media hora a su cuarto y le pregunta la edad. Quizá este sea uno de los motivos por los que haya decidido apartarse de la red de 140 caracteres.
Rápidamente tanto Perez Hilton como Zayn se convirtieron en Trending Topic y también se crearon los hashtag #ComeBackZayn y #ZaynComeBack. El joven de 19 años parece mostrarse firme en su decisión y sus últimos tuits explicaban que si sus fans quieren decirle algo lo pueden seguir haciendo a través de la cuenta oficial del grupo (@onedirection).
Una de sus últimas publicaciones daba la explicación de por qué había tomado esta decisión. ''La razón por la que ya no Twiteo tanto como lo acostumbraba es porque ya estoy enfermo de todos los comentarios inútiles hacia mí. Adiós Twitter :)''.
¿Tendrá razón Perez Hilton y será el comienzo de Zayn para abandonar la banda?
El bloggero Perez Hilton siempre ha dicho que Zayn sería el primero en abandonar el grupo británico por su comportamiento rebelde, por lo que con el vídeo con otra chica en el hotel y su eliminación de la cuenta de Twitter, Perez Hilton ha visto alimentadas sus predicciones.
El pasado fin de semana el resto de los integrantes de la banda, Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan y Harry Styles, fueron vistos en el V Festival, mientras que Zayn prefirió estar junto a su chica, Perrie Edwards, en el concierto que ofrecía junto a su grupo Little Mix.