Apenas hace unas semanas Taylor Swift protagonizó un revuelo en Twitter con el malentendido que mantuvo con la rapera Nicki Minaj, a la que más tarde se sumó Katy Parry; ahora es su novio Calvin Harris, que por amor, ha mantenido una batalla campal vía Twitter con el ex One Direction, Zayn Malik.
Esta nueva guerra comenzó cuando el exintegrante de One Direction, Zayn Malik, replicó un mensaje en Twitter que comparaba la postura de Swift y la de Miley Cyrus respecto a la idea de utilizar la plataforma Spotify para publicar su música. Mientras la estrella del pop defiende que no le parece justo 'regalar' su música, la cantante de 'Wrecking ball' menciona que no le molesta, pues no le interesa ganar más dinero del que ya tiene.
A el Dj escocés no le ha gustado en absoluto este comentario porque le parecía un ataque directo a la postura de su novia, así que rápidamente contraatacó: "¿Ya has hecho tu dinero? Bien, ahora que que se joda ese 99% de los músicos que dependen de esos servicios para sobrevivir, ¿cierto?. Sí, que se jodan", escribió en respuesta a Malik.
"No entiendes qué es lo que significa que un artista exitoso use su fama para beneficiar a todos los demás músicos y escritores de la industria", agregó. "Mientras estáis siendo votados en los Teen Choice Awards, algún pobre desgraciado está creando su nuevo disco tratando de sobrevivir. Mantente alejado de las cosas que no entiendes ", finalizó su primer asalto.
Ante un golpe tan fuerte, la respuesta de Zayn fue muy sorprendente porque resultó ser de lo más relajada: "Ja, acabas de quedar en ridículo, amigo. Claramente tú tampoco has entendido qué es lo que yo he dicho". Como siempre sucede, después del momento tan tenso Calvin trató de apaciguar el asunto: "No hay problema, fue por la cita (de Cyrus), no contra ti personalmente, amigo ".
Sin embargo, Malik contestó muy enfadado: " Ah y escribo mi propia mierda, gilipollas ". El broche final a este loca batalla campal lo puso el escocés con este tweet conciliador: "La mejor de las suertes, de corazón. Tienes una gran voz". Sin duda, este nuevo fenómeno es propio de la era digital y de las celebrities, que no pierden oportunidad para montar el espectáculo que finalmente acaban con disculpas y con los tweets borrados.
Calvin Harris, un hombre enfrentado por amor
El artista musical ha demostrado con esta discusión digital que está locamente enamorado de su chica, Taylor Swift, y que va luchar contra todos por defenderla, cueste lo que cueste. Durante el tiempo que llevan de relación no es la primera vez que el Dj sale en defensa de la cantante, ya que utilizó esta misma red social para alabar la labor que hace en la música. Estas cariñosas palabras llegaron después de las críticas que la estrella musical vertió sobre Apple Music. Sin duda Harris es un hombre enamorado que le da igual partirse la cara por su dulce Swift.