Zayn Malik ha aparecido con la mano derecha totalmente vendada y con dos dedos inmovilizados. El cantante acudió a los estudios de grabación junto a Louis Tomlinson para juntarse con el grupo, tal como muestran las instantáneas publicadas por 'Daily Mail'.
Y es que parece ser que hace unas semanas el músico tuvo un 'affaire' con una camarera australiana que decidió colgar varias fotografías mostrando los tatuajes de Zayn, por lo que los rumores de que ambos compartieron cama son evidentes. Tras este escándalo, el miembro de la banda cogió un avión desde Francia a Londres para arreglar las cosas con su pareja.
¿Zayn Malyk, arrepentido?
Pero si todos creíamos que Malik estaba arrepentido y que solo quería estar al lado de su novia, una entrevista que les realizaron a los integrantes del grupo en una radio francesa ha señalado que Zayn besaría a Selena Gomez, la expareja de Justin Bieber.
El periodista le preguntó a varios de los miembros que a qué famosa no dudarían en besar, Harry Styles aseguró que con Katy Perry sería increíble y en el turno de Zayn le dieron a elegir entre varias famosas a la que respondió sin pensárselo dos veces: "Yo definitivamente besaría a Selena Gomez". ¿Perdonará Perrie Edwards el comportamiento de su chico?