El artista musical Zayn Malik fue el encargado de acabar su romance con Perrie Edwards, con la que estaba comprometido. Los continuos rumores de engaño, horarios descompasados y la marcha del joven de su antigua banda One Direction, fueron los principales causantes de la fisura del romance. Un mes después, Malik posa acompañado de un rubia muy similar a su expareja en actitud muy cariñosa.
Pero ahora el exOne Direction ha vuelto a dar la sorpresa subiendo una instantánea a Instagram en la que sale muy bien acompañado por una rubia que no ha pasado desapercibida para todos sus seguidores, ya que rápidamente llenaron las redes de comentarios manifestando la similitud que guarda la joven de identidad desconocida con Perrie Edwards.
Los celos de Zayn Malik
La verdad que ha sido toda una sorpresa que Malik suba esta imagen, ya que lo ha hecho cuatro días después de que su ex, Perrie Edwards, haya publicado otra imagen en la que aparece junto a uno de sus bailarines. Llama cuanto menos la atención que el joven haya querido hacer lo mismo, ¿es simple causalidad o estará intentando dar celos a Edwards?