PULLITA TRAS PULLITA

Los zascas que repartió Isabel Pantoja en su concierto a Kiko Rivera, Irene Rosales y a sus amistades rotas

La cantante una vez más no se ha cortado ni un pelo y ha dejado a su paso mensajes llenos de intencionalidad.

Tamara García Copado 09 Agosto 2021 en Bekia

Isabel Pantoja ha vuelto a los escenarios a lo grandes después de más de 15 meses desde que dio su último concierto. La cantante lo ha hecho durante un festival muy especial celebrado en Jerez de la Frontera, aunque no ha contado con el apoyo que le hubiese gustado, y más teniendo en cuenta sus desavenencias con sus hijos.

Las canciones que ha elegido para esta ocasión así como sus mensajes han estado llenos de significado, siendo unos claros mensajes dirigidos a algunos miembros de su familia con los que no tiene relación, como a su hijo Kiko Rivera o a su nuera Irene Rosales, que además recientemente había hecho saber lo decepcionada que estaba con ella por el poco apoyo que había recibido con la muerte de sus padres.

Por un lado, Isabel Pantoja volvió a cantar en una de sus canciones el famoso fragmento de "estoy algo cansada", y es que está claro que está agotada por la situación familiar. Otro de los fragmentos de canción más sonados desde que ayer lo cantó es en el que dice "ella nunca te ha querido", y hay quienes dicen que es una clara referencia a Irene Rosales aunque no haya mencionado su nombre.

Otro de sus zascas iba dirigido a sus antiguas amistades, y es que en esa ocasión lanzó un mensaje directo al público, diciendo: "En anteriores conciertos había tantos amigos que no cabían en la foto. Ahora salgo con los que tengo, con los que han quedado, con los de verdad".

Una de las personas que podría haberse dado por aludida tras estas palabras ha sido Luis Rollán, con el que no tiene ningún tipo de relación, aunque ha dejado claro que él no cree que ese mensaje le fuese dirigido. Ha confesado en 'Viva la vida' que no sintió en ningún momento que ese mensaje envenenado fuese dirigido hacia él puesto que sigue considerándose amigo de la tonadillera. "Estuvo maravillosa, espléndida, como artista sigue siendo la mejor, pero me da mucha pena la comparación de la Isabel de hace un año en el concierto de Madrid con la Isabel de ahora", ah dicho.

No se ha dado por aludido

Lo cierto es que no se arrepiente en absoluto de haber formado parte del conflicto que existe entre Isabel Pantoja y su hijo, por eso ha añadido: "Yo no voy a dejar de estar en contacto con Kiko Rivera porque no me da la gana, porque le quiero. Yo no entendía que ese mensaje fuera por mí, creo que iba por todos los que estábamos con ella y ya, de alguna manera, ya no lo estamos".

En esta noticia

Isabel PantojaCantante