Y aunque quiera limar asperezas, ha sufrido mucho con las palabras que su padre le ha dicho, como que no le quería como un hijo. Eso sí, las pullas de Diego Matamoros no han faltado, porque ha llegado a decir: "Kiko debe entender que no puede alejarnos de su vida y volvernos a tener cuando le venga en gana", y añade que la manera en la que se enteró de la enfermedad de su padre también le pareció muy fea: "Enterarme por una revista ha sido una bofetada pública tremenda".
En cuanto a la novia de su padre, tampoco se ha quedado callado. "Marta no es una persona importante en su vida, que ella se haya enterado de la enfermedad antes que nosotros es un feo brutal, mi padre se ha equivocado". En caso de que vaya al hospital a ver a su padre, algo que no tiene claro, espera no encontrarse con nadie: "Ni con Marta, ni con Makoke, que la tengo demandada, ni siquiera con Anita".
Es su padre por encima de todo
A pesar de que su futuro encuentro no pinte bien, lo cierto es que hay cosas que están por encima de otras, y para Diego Matamoros no ha dejado de ser su padre: "No se ha portado bien, pero es mi padre. No puedo desaparecer ante un problema, su salud es lo más importante", y añadió: "Ojalá esto sirva para olvidar lo malo y unirnos de nuevo. Es hora de dejarnos de reproches".