'Viva la Vida' ha sido el programa en el que Makoke ha cargado contra Kiko Matamoros, sobre todo después de su enfrentamiento con Sofía Suescun. "Me parece bochornoso que la haya utilizado para ponerse medallitas de que se liga a chicas jóvenes", dijo Makoke al respecto, y después quiso añadir que Marta López, la novia del colaborador, tiene muchos celos de Sofía Suescun, añadiendo: " Me lo han contado amigas de ellas ".
Estas palabras de la ex de Kiko Matamoros le han enfadado mucho, de algo de lo que se ha mencionado en 'Sálvame', diciendo: " Makoke y Sofía tienen gana de hacer ruido ", y ha aprovechado para decir que sacará a la luz toda la verdad sobre lo que tuvo con Suescun: "No voy a permitir que me ensucien ni a mí ni a mi familia. Si tengo que enseñar públicamente pruebas o tengo que sentarme en un 'Poli', lo voy a hacer. Que no me empujen a hacerlo".
Pero más allá de eso, parece que Suescun no significó nada para él, por lo que ha querido aclararlo todo, añadiendo: "para mí Sofía no es absolutamente nada. No es ni una anécdota". En todo momento ha querido evitar a Sofía Suescun, algo que ocurrió en el plató de 'Viva la Vida', por eso dijo: "Si yo no quiero coincidir con alguien en un plató debería de respetarse".
No se pueden ni ver
Este desprecio por parte del colaborador hizo que Suescun se mencionara, por lo que se ha convertido en una especie de ' piedra en el camino ' para Matamoros. "Que tenga el valor de decir qué pasa para que la gente entienda algo porque para mí es un desprecio. Generar la duda me daña", añadía Suescun.