Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt se hacen mayores. Zahara, la hija mayor del exmatrimonio, tiene 17 años y está lista para saltar al mundo universitario. Ha sido su propia madre la que ha compartido cuál ha sido el destino que ha elegido su hija para iniciar con continuar con su formación e iniciar sus estudios universitarios: la universidad privada de artes liberales Spelman College.
"Zahara con sus hermanas de Spelman. Este es un lugar muy especial y es un honor tener un miembro de la familia que es una nueva chica Spelman. Felicitaciones a todos los nuevos estudiantes que comienzan este año", ha escrito la actriz en sus redes sociales compartiendo una fotografía de su hija acompañada de alumnas de la universidad a la que va a asistir.
El centro educativo que la hija mayor de la actriz ha elegido para continuar sus estudios tiene una gran historia y cuenta con un gran prestigio. La universidad privada se sitúa en Atlanta y fue fundada en 1881, además, a lo largo de su historia, tiene una gran labor que cumple año tras año. Está enfocada a dar estudios a mujeres con ascendencia afroamericana.
No solo tiene un gran prestigio por sus estudios, sino que también va a permitir a la hija del intérprete continuar con el compromiso de su familia con la sociedad y la educación. A lo largo del curso suelen realizar actividades que están centradas en conocer la diversidad de culturas, para dejar que sus estudiantes desarrollen sus vidas y sus carreras en libertad y diversidad.
Siguiendo sus pasos
Zahara es la primera de las hijas de la expareja que va a iniciar con sus estudios universitarios. A pesar de ello, no es la primera de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt que inicia sus estudios superiores. Ya en 2019, el hijo mayor de los actores, Madoxx, se marchó a Corea del Sur para poder continuar con sus estudios. Un paso que ahora sigue su hermana, aunque no vaya a irse tan lejos.