Zachary Quinto sale oficialmente del armario. Aunque, a decir verdad, la puerta del ropero del actor llevaba tiempo entreabierta. Quinto, al que conocemos por su papel en la serie 'Heroes', por dar vida a Spok en 'Star Trek' y, más recientemente, por su participación en 'American Horror Story', ha sido desde siempre un ferviente defensor de los derechos de los homosexuales. Y ha jugado con una ambiguedad sexual a la que ha decidido poner fin en una entrevista con la revista New York Magazine.
Zachary Quinto se sincera en su blog
"Yo mismo hice un vídeo de esos pero a la luz de la muerte de Jamey, queda claro que no es una contribución suficiente al inmenso trabajo que queda por hacer para completar la igualdad. Lo tuve claro al vivir una vida gay sin reconocerlo públicamente", asegura.
"Estamos en el precipicio de una gran transformación dentro de nuestra cultura y gobierno. Creo en el poder de cambiar el paisaje de nuestra sociedad, y es mi intención vivir una auténtica vida de compasión, integridad y acción. La vida de Jamey Rodemeyer cambió la mía. Y mientra su muerte sólo me hace desear haber hecho esto antes, le estaré eternamente agradecido por ser el catalizador del cambio dentro de mí. Ahora sólo puedo esperar servir del mismo catalizador aunque sea de otra persona más en este mundo. Esto, pienso, es todo lo que nos podemos pedir el uno del otro".