Malas noticias para los seguidores de una de las parejas más adorables de Hollywood. Zachary Quinto y Jonathan Groff han decidido romper su relación, tras un año siendo novios. Los dos actores han acordado separar sus caminos, aunque parece que la ruptura no fue precisamente pacífica.
Poco después de que Quinto confesara su homosexualidad, surgieron los rumores de que el actor de 'Star Trek: En la oscuridad' había encontrado el amor en el joven Groff, al que saca ocho años. Pero parece que no han logrado acostumbrarse a la turbulenta vida de la interpretación, y los diferentes viajes de rodaje de ambos han terminado por suponer un problema insalvable.
Días difíciles para Jonathan Groff
Sin embargo, la expareja no va a tener tiempo para preocuparse por la ruptura. Zachary Quinto se trasladará a Nueva York con su nueva obra de teatro, 'The Glass Menagerie'. Mientras que Jonathan Groff ha abandonado todas sus obligaciones para reunirse con su amiga Lea Michele, quien le necesita más que nunca a raíz de la muerte de Cory Monteith.