Nada más saltar la noticia, Spacey publicó un comunicado en sus redes sociales pidiendo disculpas a Anthony Rapp, actor al que manoseó cuando tan solo tenía 14 años, y declarando abiertamente su homosexualidad. Zachary Quinto ha compartido con sus seguidores un texto en el que lamenta la inapropiado reacción de Kevin Spacey y en el que pide que los medios se centren en dar voz a la víctima.
"Es profundamente triste y preocupante que sea así como Kevin Spacey ha decidido hacer pública su homosexualidad. No presentándose como un motivo de orgullo, señalando todos sus numerosos premios y logros, inspirando así a decenas de miles de niños LGBTQ sino como una manipulación para desviar la atención de una acusación muy seria", critica Quinto.
Zachary Quinto reveló su homosexualidad en 2011
Zachary Quinto terminaba su mensaje lamentando que Spacey haya salido del armario solo cuando pensaba que le beneficiaría y le sería útil para acallar lo verdaderamente importante, la noticia del acoso sexual. Quinto reveló su homosexualidad en 2011 tras enterarse del suicidio de un adolescente gay estadounidense llamado Jamey Rodemeyer. En su momento, el actor confesó que sentía que debía hacerlo para ayudar a la comunidad LGTBI.