Zach Galifianiakis, conocido por su papel de Alan en la trilogía de 'Resacón', será padre en los próximos días, según ha confirmado una fuente cercana a su entorno para la revista norteamericana US Weekly. Y es que tal y como la fuente ha contado al medio, su mujer, Quinn Lundberg, se encuentra en avanzado estado de gestación, a punto de dar a luz.
De hecho, el actor no ha acudido a promocionar su film 'You are here' al Festival de Cine de Toronto para estar cerca de su esposa, ya que no quiere correr el riesgo de no estar en Los Angeles, donde reside, mientras su mujer se pone de parto, según confirmó el director de la película, Matthew Weiner, al mencionado medio.
Por otro lado, la misma fuente que comunicó la noticia agregó que desde que se casaron, la pareja ha intentado tener un hijo y que una vez que Quinn se quedó embarazada, decidieron mantenerlo en secreto. Además, añadió que incluso están pensando en trasladarse a una casa más espaciosa donde poder cuidar de su hijo.
Una paternidad largamente esperada
A sus 43 años, el actor al fin cumplirá su sueño de ser padre junto a Quinn Lundberg, con quien contrajo matrimonio en agosto del año pasado. "Desde hace diez años, he deseado tener hijos", explicó en una ocasión a la revista Rolling Stone. "Me encantaría adoptar, tenerlos de forma natural... como sea", añadió.