Muchas de sus mayores seguidoras se han alegrado mucho de esta noticia. Y es que parece que Zac Efron vuelve a estar soltero. Todo apunta a que uno de los más deseados de Hollywood ha cortado con su novia, Sami Miró. La pareja llevaba casi dos años de relación en los que no han dudado en compartir sus muestras de cariño, sobre todo a través de las redes sociales.
Pero compartir tu vida por internet también puede desvelar muchos secretos. Precisamente el Instagram del actor ha sido lo que ha alertado de esta ruptura a sus fans. Estos han podido comprobar que el intérprete de 'High School Musical' ha eliminado todas las fotografías de su cuenta que tenía con la diseñadora. Pero no solo eso, además ha dejado de seguirla tanto en esta red social como en Twitter.
Parece que ha sido Efron el que ha terminado con la exgimnasta, ya que ella no ha borrado las instantáneas que comparte con él en sus cuentas. El último evento en el que fueron vistos fue en los MTV Video Awards y dieron lugar a unas tiernas fotografías. Tras esto la estilista acudió al festival de Coachella y el intérprete siguió rodando sus próximos films.
Trabajando duro
Efron está en pleno auge de su carrera. Quizás haya sido esto lo que ha terminado distanciando a la pareja. Este el exchico Disney va a estrenar cuatro nuevas películas. Tras la grabación de 'Mi abuelo es un peligro' con Robert De Niro, y de la segunda parte de 'Malditos Vecinos', el actor se encuentra trabajando en la comedia 'Mike y Dave buscan rollo serio' y en 'The Disaster Artist'.
Además será uno de los protagonistas de la adaptación al cine de 'Los Vigilantes de la Playa'. Precisamente en el rodaje de una de las escenas más famosas de la serie, en la que todos los socorristas corren por la playa, Efron sufrió una tremenda caída que compartió el portal TMZ y rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales. Aun así muchos aseguran que creen que formaba parte del guion.