Eran una de las parejas más tiernas del momento, ya que habían protagonizado una romántica historia de amor. Sin embargo, hay veces que el amor tiene fecha de caducidad y la suya ha llegado demasiado pronto. Parecer ser que tras 10 meses de relación, Zac Efron y Vanessa Valladares han decidido tomar caminos separados a pesar de haber apostado muy fuerte por su historia.
La pareja se conoció en una cafetería en la que trabajaba Vanessa Valladares en Byron Bay. Entre el actor y la modelo (que estaba trabajando como camarera) surgió la chispa y rápidamente congeniaron a la perfección. El actor la conoció cuando estaba rodando los episodios de 'Down to earth' pero después, no solo se enamoró de la joven, también lo hizo de Australia y decidió quedarse.
Ya en su documental decía que Hollywood no era un lugar para vivir y, por eso, optó por mudarse definitivamente a Australia, donde había encontrado un amor sólido. Sin duda, su historia de amor con Vanessa Valladares era de lo más romántica y se les había podido ver paseando por Byron Bay así como a la joven participando en alguno de los nuevos episodios de 'Down to earth'.
Compromiso, rumores y ruptura definitiva
Lo cierto es que en torno a la pareja había habido rumores de todos los tipos. Hubo un tiempo en el que se rumoreó que Zac Efron y Vanessa Valladares se habían comprometido pero, poco después, también se dijo que habían roto, cuando solo llevaban cinco meses juntos. Pues bien, ahora sí parece que su romance ha llegado a su fin después de 10 meses juntos en Australia.
Daily Telegraph es el medio que confirma esta ruptura aunque, al parecer, se está a la espera de comunicado oficial por parte de sus representantes. Sin embargo, Kyle Sandilands, presentador, ha asegurado que ha hablado con Zac Efron y que este se lo ha confirmado. Ha explicado que el actor admitió que ya no estaban juntos desde hace un tiempo y que no hubo ningún drama en su separación.