Zac Efron está pasando por una mala racha. Después de pasar una temporada en rehabilitación por sus problemas con la cocaína, el actor se ha visto implicado en un accidente que ha tenido como resultado la rotura de su mandíbula. El pasado domingo, 10 de noviembre, Efron se disponía a entrar en su mansión de Los Angeles, sin percatarse de la existencia de un charco que hizo que se resbalara y sufriera diversas heridas.
'That Awkward Moment' sigue la vida de tres amigos que prometen quedarse solteros cuando uno de ellos sufre una complicada ruptura. Sin embargo, no tardarán en volver a caer en las redes del amor, y deberán descubrir cómo no incumplir la promesa, acercándose peligrosamente a ese "momento incómodo" que es la pregunta: ¿Pero estamos saliendo?
Un problema tras otro
Esta desafortunada noticia surge poco después de que saliera a la luz que Zac Efron tuvo problemas con la cocaína y el alcohol, una realidad que solo conocían sus amigos y compañeros de profesión. TMZ desveló que el actor ingresó en una clínica de rehabilitación hace ocho meses y que recientemente ha salido del centro totalmente recuperado y dispuesto a desarrollar su carrera como actor.
Efron intentaba ofrecer en sus apariciones públicas una imagen saludable que no tenía nada que ver con la realidad. Hubo días en los que no aparecía por el set de rodaje debido a sus problemas con la cocaína, que eran de conocimiento público entre sus compañeros de reparto. También sabían que el actor consumía 'Molly', es decir, éxtasis en polvo. Sus continuas adicciones empeoraron cuando sus trabajos fuera del amparo de los estudios Disney no consiguieron el éxito esperado.